Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP se suma a la campaña de prevención "Yo me quedo en casa"

2020-03-19

Compartirá en sus redes sociales las conferencias magistrales desarrolladas durante la Cumbre Minera de PERUMIN 34.

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) se suma a la campaña de prevención a nivel global "Yo me quedo en casa" para animar a los peruanos a no salir de sus hogares y contener así la epidemia del coronavirus (covid-19) en nuestro país.

Por ello compartirá en sus redes sociales oficiales (Facebook y Youtube) las conferencias magistrales desarrolladas durante PERUMIN 34 Convención Minera, considerado uno de los eventos mineros más importantes del mundo, donde se analiza la problemática y los desafíos que afronta la industria minera.

La institución minera difundirá las ponencias de la Cumbre Minera, el principal espacio de diálogo y análisis de los principales temas de la agenda minera nacional e internacional, orientadas a los temas de competitividad y sostenibilidad de la industria minera, a cargo de autoridades, empresarios y expertos en dichos temas.

PERUMIN 34 Convención Minera es un evento organizado por el IIMP, que se realizó del 16 al 20 de septiembre del 2019 en el Centro de Convenciones Cerro Juli, en la Ciudad Blanca de Arequipa.


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X